Descubre la Realidad Virtual en Lleida

Vive una experiencia única descubriendo la realidad virtual. 

No necesitas saber de videojuegos para probar la VR, nosotros te orientaremos para que descubras excitantes mundos mas allá de la imaginación. Explora el planeta desde el espacio, lucha contra una invasión zombie o protege tu fortaleza disparando flechas a ordas de orcos y dragones. O quizá te apetece viajar con tu equipo a experiencias de escape basadas en los éxitos mas conocidos de los juegos de Ubisoft. 

Todo esto y mucho más te espera en Duck Out Escape VR en Lleida.

Una de las experiencias más impresionantes en realidad virtual es Google Earth VR donde podrás visitar cualquier rincón del planeta en primera persona y sobrevolar un mundo recreado topográficamente. Contempla los paisajes más maravillosos, haz que salga el sol o anochezca y mira esa puesta de sol en ese lugar que siempre has soñado. No dejes de probar la nueva sala de ocio en Lleida!

Rompe cubos con tus espadas láser al ritmo de la música, lucha contra monstruos en mundos de fantasía, viaja al lejano oeste y trónchate luchando contra tus amigos en el cuerpo de cowbots y aliens. O quizá quieres visitar las profundidades marinas…                      Todo un mundo de posibilidades con las experiencias que te ofrecemos en Duck Out.

el lugar donde despertar tus sentidos

Elige tu experiencia VR y vive un momento inolvidable

Si quieres pasar un rato diferente e inolvidable en familia o amigos reserva tu experiencia de ocio en Lleida

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LA REALIDAD VIRTUAL

  • No es aconsejable para menores de 8 años.
  • No recomendado si llevas marcapasos.
  • No utilizar con epilepsia u otras patologías del sistema nervioso.
  • Usar con precaución en embarazadas en estado avanzado.

Si es tu primer contacto con la realidad virtual, usa aplicaciones calmadas. La vr es un entorno digital totalmente inmersivo y creado para ser lo mas real para tu cerebro. 

También hay personas que pueden sentir mareos. Eso ocurre porque tu cerebro no entiende que, por ejemplo, estés subiendo a un rascacielos y tus piernas están quietas. Es normal y poco a poco te acostrumbrarás al mundo virtual. Si te sientes mareado tan solo quítate los cascos, bebe agua y descansa.

Recuerda que el personal de Duck Out siempre está exclusivamente para ti y tu grupo,  por eso será necesario reservar antes tu actividad.

Encontrarás nuestra sala de realidad virtual junto a The 7th Gate.

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario o contactanos en info@duckoutescape.es o en el 644 41 56 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.